twitter icon   instagram

IES Ruiz Gijón
Laboratorios

Escolarización ESO y Bachillerato diurno curso 2024/25

Entre los días 1 de marzo y 1 de abril, ambos inclusive, permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2024/25. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez a Bachillerato de diurno como del alumnado que quiera cambiar de centro escolar en la ESO o Bachillerato de diurno.

La relación de solicitantes con la puntuación asignada se hará pública en el tablón de anuncios de la secretaría del centro hasta el 15 de abril y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones.

Si tras la aplicación de los criterios de baremación se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 13 de mayo de 2024.

La relación definitiva de admitidos y no admitidos se publicará en el centro el 14 de mayo.

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía tiene habilitado un PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Vía telemática, a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

De forma presencial, para lo que se recomienda solicitar cita previa al teléfono  671 538 756. El horario de atención es de 9:30 a 13:00 horas. Los impresos pueden descargarse en la dirección: IMPRESOS DE SOLICITUDES

enlace junta nuevo                       asamblea

logo orienta

IES RUIZ GIJÓN
C/ Paseo de Consolación nº 1 - 41710 Utrera (Sevilla)
Tlfno.: 95 583 95 73
Email: 41007898.edu@juntadeandalucia.es