Ruivista
IES Ruiz Gijón
IES Ruiz Gijón

Recomendaciones para el alumnado de 2º de Bachillerato

Es muy importante que, pese a las circunstancias tan especiales que estamos pasando, no perdáis el ritmo de trabajo habitual.

Por ello es aconsejable que sigáis un horario de trabajo y estudio fijo. Ya se ha informado oficialmente de que la PEvAU se va a trasladar de fecha, sin que tengamos aún conocimiento de los días concretos.

Por tanto tenéis que ser organizados y seguir un plan como el que os indicamos:

1.- Realización de las actividades que os encomiende el profesor de la asignatura.
2.- Refuerzo de la enseñanza de los idiomas. En internet hay muchos recursos para ello.

Además para el alumnado que tiene previsto presentarse a la PEvAU:

3.- Repaso de los contenidos que se han dado desde el primer trimestre en las asignaturas a las que os queréis presentar.
4.- Realización de las pruebas de selectividad de años anteriores. Para facilitarte el acceso a este tipo de pruebas. hemos creado el curso en el aula virtual "Recursos PEvAU 2019/20" con información y enlaces para que practiquéis con exámenes resueltos de diferentes asignaturas.

Instrucciones de acceso:

• Enlace al curso: Recursos PEvAU 2019/20
  • Si ya eres usuario del aula virtual del Centro, no tienes que volver a registrarte. Simplemente utiliza la clave de matriculación: pevau1920.
  • Si nunca has utilizado el aula virtual, en la ventana Registrarse como usuario, haz clic en el botón CREAR NUEVA CUENTA. Tras rellenar los datos y recibir el correo del confirmación, matricúlate en el curso con la clave pevau1920.

enlace junta nuevo                       asamblea

logo orienta