Ruivista
IES Ruiz Gijón
IES Ruiz Gijón
Laboratorios

Instrucciones para el uso de la mascarilla en los centros y servicios educativos docentes

Con la publicación el miércoles 20 de abril de 2022 del Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, las Instrucciones de 20 de abril de 2022, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, por las que se modifican las instrucciones de 13 de julio de 2021 relativas a la organización de los centros docentes y a la flexibilización curricular para el curso escolar 2021/22 y el documento de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica denominado "Uso de mascarilla en los centros y servicios educativos docentes (no universitarios)", para su conocimiento y efectos oportunos se concluye que a partir de este comunicado:

• NO será obligatorio el uso de la mascarilla en los centros o servicios educativos.
  • Su uso SÍ será obligatorio en el transporte escolar colectivo a partir de 6 años, y recomendable de 3 a 5 años.

Desde la Dirección de este Centro pedimos que sigamos siendo respetuosos con las decisiones que se adopten al respecto, tanto si es la de quitarse la mascarilla como la de continuar con su uso.

enlace junta nuevo                       asamblea

logo orienta