41007898.edu@juntadeandalucia.es



   twitter icon   instagram     

Información PEvAU curso 2019/20

Estimadas familias, estimados alumnos. Actualizamos la información sobre la PEvAU 2020:

  • La inscripción para participar en la PEvAU para el alumnado que cursa actualmente 2º de Bachillerato en el IES Ruiz Gijón será del 15 al 23 de junio -ambos inclusive- (aunque recomendamos realizar antes del 19 de junio), para la convocatoria ordinaria de julio, y del 8 al 23 de junio -ambos inclusive- (recomendamos antes del 19 de junio) para aquellos alumnos que se presenten y que ya no están en el centro.

    - Instrucciones de inscripción y matrícula para la prueba de acceso y pruebas de admisión a la Universidad (Convocatorias 2020)

    - Impreso de inscripción *

    (Importante: la documentación que se ha de entregar en nuestro Centro debes enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

    * El impreso se rellena digitalmente a través del ordenador. Es importante descargar previamente el impreso (botón derecho sobre el enlace, Guardar enlace como y botón Guardar) y después abrirlo con algún visualizador de PDF (por ejemplo Adobe Reader, que es gratuito).

  • Celebración de los ejercicios: la convocatoria ordinaria de las pruebas se realizará los días 7, 8 y 9 de julio de 2020, en sedes aún por determinar.
    Se ha de tener en cuenta que el alumnado solicitante tiene que abonar las tasas correspondientes en una entidad bancaria dentro de los plazos establecidos.

  • En los siguientes enlaces de la Universidad Pablo de Olavide y del Distrito Único Andaluz podéis encontrar más información:
  • Nota de prensa de la Junta de Andalucía con información sobre la estructura de la prueba: Nota de prensa

 

Ubicación

Contacto

IES RUIZ GIJÓN
C/ Paseo de Consolación nº 1 - 41710 Utrera (Sevilla)
Tlfno.: 95 583 95 73
Email: 41007898.edu@juntadeandalucia.es
Fax: 95 583 95 79

Secretaría: de 9:30 a 13:00 h. de Lunes a Viernes