Matriculación septiembre Bachillerato Adultos y ESA curso 2020/21

Alumnado que ya pertenece a este Centro:

La matrícula se realizará del 1 al 7 de septiembre, enviando los siguientes impresos de matriculación cumplimentados digitalmente* al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Alumnado que NO pertenece a este Centro:

El alumnado que quiera ser admitido en alguna de las enseñanzas para adultos de este Centro, presentará la solicitud de admisión enviando los siguientes impresos de matriculación cumplimentados digitalmente* al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

• La lista de admitidos se publicará en los tablones del Centro el 10 de septiembre y, en caso de ser admitido, la matrícula se formalizará entre el 10 y el 13 de septiembre. Se darán más detalles sobre el proceso de formalización de la matrícula en este mismo medio.