Matriculación alumnado del Centro Bachillerato Adultos y ESA curso 2021/22

• El alumnado de 2º de Bachillerato de Adultos de este Centro que no haya titulado en la convocatoria extraordinaria de junio, deberá formalizar la matrícula telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de los Centros Docentes del 1 al 10 de julio.
  • El alumnado que promociona de 1º a 2º de Bachillerato con ninguna asignatura suspensa, formalizará la matrícula telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de los Centros Docentes del 1 al 10 de julio.
  • El alumnado de 1º de Bachillerato con asignaturas pendientes de recuperación en septiembre, se matriculará del 1 al 9 de septiembre a través de la Secretaría Virtual de los Centros Docentes, una vez finalizada la convocatoria extraordinaria.

IMPORTANTE: el alumnado menor de 28 años debe abonar el Seguro Escolar: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/seguroEscolar/pagoSeguroEscolar/

- Videotutorial:  Pago seguro escolar