Ruivista
IES Ruiz Gijón
IES Ruiz Gijón

Club de Debate

¿Quieres pensar por ti mismo?

El club de debate para nosotros no es sólo un grupo de personas de bachillerato que se reúnen todos los miércoles en el recreo en el aula 18, sino un grupo donde puedes expresar tus sentimientos e ideas sin tener que preocuparte por ser juzgado.

Tratamos muchísimos temas actuales, como la repetición de las elecciones, la exhumación de Franco, dilemas morales o temas tan poco típicos como los prejuicios en el rap.

Los que formamos este maravilloso club son personas muy diferentes ideológicamente hablando, ya que ni todos tenemos la misma edad, ni hemos vivido las mismas experiencias; pero coincidimos en algo: todos nos respetamos y eso es lo que hace bonito este club.

Es muy interesante conocer la opinión de otras personas sobre temas que das por hecho que todos tienen la misma opinión. También es fascinante intercambiar opiniones sobre un mismo tema, algo difícil de encontrar hoy en día.

Para terminar, me gustaría animar a todas las personas que lean esto a venir a un debate y argumentar con nosotros todos los miércoles a la hora del recreo, ¡NO SE VA A ARREPENTIR!.

Joaquín Rodríguez Pérez 1º Bach B

El club de debate está organizado por la profesora Nieves Rosal, del Departamento de Geografía e Historia.

enlace junta nuevo                       asamblea

logo orienta