Calendario presentación Bachillerato Adultos y ESA curso 2020/21

Los alumnos y alumnas matriculados en Bachillerato para Adultos y ESA asistirán a la presentación del curso siguiendo el siguiente calendario: calendario presentación Bachillerato Adultos y ESPA.

El alumnado que haya formalizado la matrícula debe asistir a sus respectivas presentaciones, aunque no aparezca en la lista de su grupo.

Tras la presentación, el alumnado de 1º semipresencial recibirán formación sobre la plataforma Moodle.

Información para el alumnado del Centro procedente de Trajano

Se informa a los alumnos procedente de Trajano que el autobús para los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre tendrá su salida a las 9:20 h. de Trajano, y la vuelta desde Utrera a las 11:30 h.

Se recuerda, además, que el alumnado tiene que llevar en todo momento la mascarilla puesta y tendrán los asientos asignados no pudiendo cambiarlo en ningún momento.

Beca 6000 curso 2019/20

Con fecha 4 de agosto de 2020 se ha dado publicidad en la web de la Consejería de Educación y Deporte a la Resolución Definitiva de la Beca 6000 para el curso escolar 2019-2020.

Puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/beca-6000-publicada-la-resolucion-definitiva-de-la-convocatoria-de-beca-6000-para-el-curso-escolar-2019-2020

Esta Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación. Dichos recursos podrán presentarse por cada uno de los solicitantes, preferentemente, a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual.

Matriculación 1º de Bachillerato régimen general (mañana)

Para la matriculación en 1º de Bachillerato (solo turno de mañana) es necesario que rellenes y envíes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación:

Consulta la siguiente tabla con la información sobre las materias a seleccionar en la ficha: materias 1º de Bachillerato.

En caso de duda puedes entregar la documentación en la Secretaría del Centro (con cita previa a través del teléfono 955 83 95 73).

Recogida de cheque-libros 1º ESO y 3º ESO

La recogida de los cheque-libros para el alumnado que entra en 1º de ESO se hará desde el 20 de julio hasta el 31 de julio en horario de 10:00 h. a 12:00 h. en la Conserjería del Centro.

Para 3º de ESO, están disponibles para su descarga en el Punto de Recogida de iPasen.